Historia de la empresa

Caldimet SRL es una PYME familiar fundada el  20 de julio de 1965 por don Julio  Haddad.

La misma estaba orientada a realizar pequeños trabajos metalúrgicos para abastecer a la agroindustria local. Con el correr de los años, la empresa se comienza a posicionar como fabricante de calderas y afines, conformando una estructura formada por personal a cargo, equipamiento e instalaciones  edilicias propias.

Los productos fabricados y servicios brindados comenzaron a superar las barreras geográficas de nuestra ciudad de procedencia y llegaron a diversos lugares de nuestro país, pudiendo así ofrecer la calidad y el servicio técnico post-venta de los mismos con el compromiso y dedicación que nos caracterizan.

En la actualidad, la empresa sigue contando con familiares directos de su fundador, aportando el sello característico de empresa familiar y un empuje de tecnología, innovación y capacitación requerida en estos tiempos y que es plasmada en los productos que se ofrecen al mercado hoy en día; estando a la altura de las exigencias de construcción, seguridad y documentación que se exigen según la normativa vigente.

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de equipos para la generación, transporte y optimización de vapor y agua caliente satisfaciendo los requerimientos de cada proceso en particular, brindando calidad, tecnología, seguridad, prolongada vida útil, asesoramiento personalizado y servicio post venta. De esta forma, se busca que cada cliente en particular solucione sus requerimientos de energía con la máxima innovación tecnológica del mercado y el menor costo posible.

VISIÓN

Nuestra empresa buscará consolidar su liderazgo regional con proyección en el mercado nacional en la fabricación de calderas y equipos complementarios, implementando el concepto de mejora contínua en nuestros procedimientos; incorporando para ello innovación tecnológica, buenas prácticas de manufactura, gestión de la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; y ofreciendo a sus clientes equipos de la más alta calidad con un servicio de post venta de excelencia.

VALORES

Compromiso: producir equipos que cumplan los requerimientos de calidad, seguridad, innovación tecnológica; respetando los sistemas de gestión de higiene y seguridad, medio ambiente y salud ocupacional.

Responsabilidad en todas las acciones de los actores que forman parte de la empresa para con los clientes y la sociedad en su conjunto.

Sostenibilidad con las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Satisfacción al cliente buscando la accesibilidad de costos, la optimización de tiempos de entrega y la solución efectiva de requerimientos energéticos.

Contacto




© Caldimet. Todos los derechos reservados.